Dark Light

Blog Post

Trueque a la vista

En las próximas horas se podría cerrar una de las grandes operaciones del mercado veraniego en España.

Durante el día de ayer, desvelaba Alex Domínguez que iba a producirse un gran movimiento en el panorama futbolístico español. En la mañana de hoy todo se ha destapado. En este intercambio estarían implicados Neto, portero del Valencia, y Jasper Cillessen, cancerbero del FC Barcelona.

Imagen relacionadaFuente: FC Barcelona

La operación llevaría al brasileño a tierras catalanas, mientras que el ex jugador de Ajax se pondría en la disposición de Marcelino de cara a la temporada 2019/2020.

Todo parece muy precipitado, pero no lo es. Según cuenta MARCA, ambos clubes iniciaron contactos hace dos meses y en los próximos días se pueden ver los frutos de estos.

Imagen relacionadaFuente: Valencia CF

El primero en abonar el dinero del traspaso sería el Barcelona, ​​cifra que rondaría los 30 millones de euros, así el club que podría cuadrar los presupuestos del mes de junio. Más tarde, la entidad blanquinegra haría lo mismo con el meta neerlandés, que lleva semanas expresando su deseo de abandonar la disciplina blaugrana en busca de minutos.

¿Qué más puede causar este intercambio?

Resultado de imagen de denis suarezFuente: The Sun

El Valencia CF lleva varias semanas mostrando un fuerte interés por Denis Suárez que, según los medios de comunicación, no seguirá vistiendo la camiseta del Arsenal de Unai Emery. Además, a esta lista, se ha sumado el nombre de Rafinha Alcántara. Gracias a la operación de los porteros, las posturas entre las directivas se pueden acercar, para así poder llegar a un acuerdo de forma más temprana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *