Fenerbahce y Galatasaray se enfrentaron en la tarde de ayer, en el partido considerado de más alto riesgo de toda la liga turca.
Era el partido más esperado de toda la jornada, y uno de los que más de todo el año para el fútbol otomano, Galatasaray y Fenerbaçhe dejaron un sabor agridulce a sus aficiones, tras un empate sin goles que deja a las dos aficiones con ganas de revancha.
Empezó dominando el Fenerbaçhe, pero de nada sirvió, ya que contra más pasaba el tiempo, más decaía el juego, siendo un partido aburrido para el espectador.
Por parte del Galatasaray, quien no pudo demostrar su máximo nivel fue Radamel Falcao, ya que apenas tuvo influencia en ningún momento del partido.
De hecho, la única ocasión clara que tuvo el colombiano, fue anulada por fuera de juego. El Galatasaray sigue sin encontrar el gol y sin tener ideas claras y ocasiones en el último cuarto del campo. El técnico Fatih Terim deberá cambiar su sistema de juego para que los delanteros tengan más opciones de gol.
Apenas tuvieron trabajo los porteros, que no tuvieron que emplearse a fondo para salvar ningún punto.
Como siempre y como era de esperar, lo mejor del partido fueron las aficiones, demostrando que en Turquía se vive el fútbol de corazón.
Con este empate, el Fenerbaçhe se coloca segundo de la clasificación momentáneamente, pendientes de lo que pueda hacer hoy el Gaziantep, y dos puntos por debajo queda el conjunto liderado por Radamel Falcao, el Galatasaray .