Lucas Ocampos es el refuerzo de los 13 fichajes realizados por Monchi este verano que mayor rendimiento está dando en este inicio de campaña en el Sevilla FC
El argentino llegó a Nervión, a principios de julio en un acuerdo de 15 millones de euros con el Olympique de Marsella. Un futbolista que desde el primer día demostró que merece ser titular indiscutible en el equipo de Julen Lopetegui.
Todo este comienzo le ha servido también para ser jugador de la selección albiceleste. Y Ocampos ha demostrado en su primera convocatoria como internacional absoluto, que debe ser fijo en las convocatorias de Argentina, debido a que anotó dos gran goles y completó varios buenos partidos con la camiseta albiceleste.
Es de decir, que al argentino no le faltan razones para haberse ganado la llamada de Scaloni.
A los goles que ha anotado en este parón con su selección, hay que añadir los dos ya conseguidos con el Sevilla FC en los siete de los ocho partidos de LaLiga que ha disputado, siendo el octavo futbolista del Sevilla FC con más minutos acumulados en LaLiga esta temporada.
Es de destacar que en en la Europa League, por ahora, no ha debutado con el Sevilla FC, ya que Julen Lopetegui ha decidido darle descanso en dos ocasiones. A sus dos goles como sevillista , también hay que sumar una asistencia a Óliver Torres y un 76% de efectividad de cara al pase.
Sin duda gran fichaje una vez más de Monchi, que para muchos es el verdadero líder del conjunto hispalense.