A la Real Sociedad, tras vencer al Celta en Balaídos, le esperan dos partidos cruciales en apenas 4 días.
Quién diría que en la undécima jornada de La Liga el Granada se postularía como líder, seguido por un Barça irregular y una Real Sociedad que cada vez va a más. Sí, la competición liguera nos está brindando varias sorpresas en este inicio de temporada, y entre ellas está el cuadro vasco, que buscará prolongar su racha en casa ante el Levante.
Un duelo intersemanal en el que se esperan rotaciones por parte de Imanol Alguacil, que poco a poco va confeccionando el once inicial, que parece darle resultados al conjunto txuriurdin. Sin embargo, los suplentes que ha introducido a lo largo de estas primeras jornadas han sabido adaptarse al excelente juego del equipo, rindiendo así a un altísimo nivel.
Claro ejemplo es el de Alexander Isak, que el pasado domingo, tras saltar al terreno de juego en sustitución de Willian José, marcó el gol de la victoria. Le bastaron cinco minutos para devolverle la confianza al técnico de Orio. También es destacable el nivel de Guevara, que no disfrutó de minutos en tierras gallegas, pero que en los anteriores partidos supo manejar el encuentro a las mil maravillas.
La Real se encuentra en un escenario difícilmente mejorable para asentarse en los puestos nobles de la clasificación, logrando la victoria en Anoeta ante un Levante necesitado de puntos, y buscando también volver a casa con los tres puntos de Los Cármenes. El conjunto valenciano aterriza en San Sebastián habiendo logrado una sola victoria en las últimas siete jornadas.
El Granada, por su parte, llega en un momento brillante, colocándose líder provisional de Primera División. El conjunto nazarí, que ha sumado la friolera cantidad de 20 puntos de 30 posibles, recibirá a la Real Sociedad el domingo a las 21 horas, buscando los tres puntos que le permitan soñar una semana más.
Sin duda, será una semana crucial para el conjunto donostiarra, que tiene la oportunidad de dar continuidad a las buenas sensaciones que viene proyectando en los últimos encuentros.