Dark Light

Blog Post

Saltan las alarmas en Zubieta

Martin Ødegaard no ha entrenado junto al resto de sus compañeros. Tras un duro golpe en el partido de Balaídos, está pendiente de las pruebas médicas.

El pasado domingo, una dura entrada de Jorge Sáenz dejó al noruego con ciertas molestias, que hasta última hora, le tuvieron en vilo para jugar ante el Levante. Aunque el martes se entrenara con el grupo e Imanol afirmara que estaba disponible, las molestias han ido a más. Hasta que finalmente, el cuerpo médico de la Real Sociedad ha decidido realizar al jugador las correspondientes pruebas médicas que en estos momentos son una incógnita.

A falta de 48 horas para el encuentro en Granada, la disponibilidad de la estrella txuriurdin es seria duda, aunque Imanol se muestre optimista. Habrá que esperar hasta mañana para que el técnico de Orio dicte sentencia y decida convocarle o no. La presencia de Ødegaard en Los Cármenes está en la cuerda floja, y esta situación puede beneficiar a dos jugadores que hasta ahora no han disfrutado de demasiados minutos: Adnan Januzaj y Ander Barrenetxea.

Fuente: Real Sociedad

Ambos extremos, se encuentran en un difícil escenario, ya que carecen de oportunidades y la falta de continuidad puede jugarles una mala pasada. Sin embargo, es la ocasión perfecta para recuperar la confianza con la que se han mostrado hasta ahora. Todo esto dependerá de un Martin Ødegaard que tiene a toda la afición txuriurdin pendiente de su evolución.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *