El Zaragoza sigue buscando un delantero para suplir la baja de Dwamena
El Real Zaragoza empezó la temporada de una forma espectacular, con un tridente que daba miedo a toda Segunda División, Luis Suárez, Kagawa y Dwamena. Juntos, formaban una increíble delantera, marcando una gran cantidad de goles. Pero los problemas llegaron cuando Raphael Dwamena tuvo que retirarse de los entrenamientos el pasado 9 de octubre, al detectarle unos problemas cardiacos durante unas pruebas médicas que realizó el club blanquillo. Horas más tarde, el club informó que Dwamena sería baja indefinida, pudiendo no volver a jugar a fútbol. Estos problemas de corazón ya impidieron al delantero ghanés fichar por el Brighton inglés unos años atrás.
Desde que Rapha dejó de entrar en las alineaciones del Real Zaragoza, el club aragonés mostró varios problemas de cara a puerta. Por ello, se pusieron en marcha para encontrar un delantero con las mismas cualidades que el ariete africano. El que más sonó en su momento, fue Jonathas de Jesus, un delantero con experiencia en el fútbol español, pasando por equipos como Elche o Real Sociedad.
El Zaragoza le presentó una oferta y estuvo varios días esperando una respuesta que nunca llegó, pero el conjunto zaragocista tenía varias alternativas, entre ellas Dario Poveda, ‘pichichi’ del Atlético de Madrid ‘B’ con ocho goles. Se dice que el delantero de 22 años ya ha dado el ‘sí’ y solo quedan las negociaciones con el club madrileño. Según varios medios, el Real Zaragoza ofreció un millón y medio, y los rojiblancos pidieron tres, pero el traspaso se podría cerrar por una cantidad mucho menor que las anteriormente dichas.