Al Atlético de Madrid se le esfuman las posibilidades de ser líder de grupo en la Fase de Grupos tras la derrota de ayer ante el Bayer Leverkusen por 2-1.
Los colchoneros disputan la primera plaza contra la Juventus de Turín que hasta el día obtuvieron los mismos puntos. Los de Simeone encadenaron una buena racha tras vencer al Lokomotiv en Moscú y al Bayer Leverkusen en el Metropolitano. La Juventus logró vencer a los alemanes por 3-0 en Turín y también lo hizo ante el Lokomotiv pero esta vez remontando un marcador en contra en los últimos minutos del encuentro.
No solo con eso, los blanquinegros viajaron a Moscú para volver a enfrentarse a los rusos, que apunto estuvieron de arrebatarles la victoria de no ser por el gol en el último minuto de Douglas Costa para hacer el 1-2.
Una vez más los italianos salvaron de milagro los 3 puntos.
Los del Cholo necesitaban la victoria para seguir peleando por el liderato, pero tras una primera parte desastrosa y una segunda parte llena de errores, los rojiblancos se dejaron los tres puntos en Alemania complicándose muchísimo la primera plaza de la clasificación.
Un cúmulo de infortunios que dejan al Atlético de Madrid casi sin opciones para obtener el liderato.