Dos goles de Stuani meten al Girona en Play-Off y sacan al Fuenlabrada del ascenso directo.
Montilivi presenciaría hoy un partido entre equipos de la parte alta de la tabla, un Fuenlabrada que no querría dejar escapar la oportunidad de colocarse segundo y el Girona que vendría con ganas de dar una alegría a su afición a parte de entrar en los Play-Off.
La primera parte empezaría bien para ambos, el Girona saldría enchufado a por los tres puntos y lo intentó aunque la defensa azulona no les permitió hacer peligrar el marcador. Por la parte del cuadro fuenlabreño, el único que hizo peligrar la situación a los rojiblancos fue Oriol Riera.
El partido estaba siendo aburrido para los aficionados y, como a los entrenadores les gusta, era un empate muy cerrado y el que supiese finalizar sus oportunidades se llevaría los tres puntos. Así es que en el minuto 61 tras un error, Stuani hizo una genialidad de gol que pondría el 1-0 para el cuadro catalán, ya en el minuto 86 Stuani lo vuelve a hacer y firma el segundo tanto que sentenciaría la derrota de los de Meré.
El partido finalizó con un 2-0 para los locales, un resultado justo para lo que se vio en el campo a pesar de ver un buen Fuenlabrada.