El Celta parece que empieza a despertar tras la llegada de su nuevo entrenador, Óscar García.
El Celta de Vigo no empezó la temporada como se esperaba. Un equipo que debería de estar luchando por puestos europeos, y ahora está peleando por salir del descenso. Tras la destitución por malos resultados de Fran Escribá, vieron que lo más conveniente para el club era la llegada de Óscar García.
El pasado domingo fue el segundo partido de Óscar como técnico celeste. Consiguieron ganar en el estadio de La Cerámica 1-3 al Villarreal, que muy mal no había empezado la campaña. El primer partido de Óscar al mando del equipo fue contra el FC Barcelona donde perdieron 4-1, pero era recién llegado y muchas cosas no podía hacer. Veremos lo que consigue el conjunto celeste el próximo viernes frente al Valladolid donde intentaran llevarse otro triunfo y así poder librarse de las zonas del descenso.
Se puede decir que el parón de selecciones le ha venido bien para poder entrenar más tácticas con los suyos y así poder intentar hacer más ocasiones de gol. Se espera que Óscar sea “el salvador” y puedan librarse pronto del descenso e intentar maquillar este inicio de temporada, para subir a lo más alto posible en la tabla.
No solo el equipo depende de Óscar si no la directiva se tiene que plantear hacer nuevos fichajes en este mercado invernal, porque hay posiciones que no están siendo muy fuertes y hay que reforzarlas.
Sería una alegría para la afición celeste volver a los puestos donde han estado tanto tiempo arriba en la tabla.