El mercado de fichajes se acerca y desde la directiva ché ya se han puesto manos a la obra en busca de fichajes.
Parece que, pese a no haber una estructura definida en la dirección deportiva ché tras la marcha de Alemany y Longoria, se acometerán fichajes durante el periodo de altas y bajas de invierno.
Una de las posiciones que Celades y Jorge López quieren reforzar a toda costa es la de lateral diestro.
Piccini sufrió una grave lesión de rodilla en verano y Correia no entra en los planes del técnico catalán, por lo que la única opción que tiene en dicha demarcación es Wass, que juega de todo y es uno de los futbolistas que más minutos acumula (casi 2000), junto a Dani Parejo.
Es por este motivo que la posición de lateral derecho se ha convertido en prioridad.
Florenzi entra en escena
El italiano es uno de los nombres que ha sonado con más fuerza esta semana. ‘La Gazzetta‘ ha desvelado que el jugador de la Roma es una de las alternativas que baraja el Valencia CF.
El internacional por Italia apenas acumula 900 minutos esta temporada y podría buscar una salida para jugar más partidos de cara a la Eurocopa 2020.
Desde el país mediterráneo se habla de una cesión con una opción de compra que podría rondar los 15-20 millones.
Más nombres en la lista
El romano no es el único lateral que considera la directiva blanquinegra. Nombres como Jonas Svensson (AZ Alkmaar) o Joao Cancelo (Man. City) también están sobre la mesa, siendo este último el favorito de Peter Lim, dueño del club y ex jugador che.