Después del sorprendente empate del Sheffield frente al Watford hoy, el equipo revelación de la Premier League visita los dos estadios más complicados de la liga.
El Sheffield United, actualmente sexto en la clasificación, está siendo durante 19 jornadas la sorpresa del campeonato. Hoy, en la jornada 19, la primera del Boxing Day, el equipo del sur de Inglaterra no ha conseguido superar al colista, el Watford, que ha logrado sumar un punto de Bramall Lane (1-1).
Tras las 19 jornadas disputadas, los “Blades” visitarán el Etihad Stadium el próximo 29 de diciembre, allí se enfrentarán al City, actualmente tercero en la tabla. Más tarde Anfield, donde se enfrentarán al líder, el Liverpool.
Unos partidos que el Sheffield United ve como el primer trámite de la temporada para marcar qué objetivo hay para finales de la competición, si el de la permanencia, que sería el mismo que el de principios de temporada, o el de luchar por un puesto en la Europa League.
La temporada del Sheffield empezó de la mejor forma, consiguiendo puntos en estadios complicados como el Vitality Stadium, Stamford Bridge o Godisson Park.
En la jornada 9, los del sur de Inglaterra reafirmaron su buen inicio ganando a los gunners por 1 a 0 en casa. El equipo novato de la categoría también sorprendió después de lograr tres empates seguidos frente Tottenham (1-1), Manchester United (3-3) y Wolves (1-1).
El hecho de que jugadores como Dean Henderson, Basham, Lundstram o Mousset esten al cien por cien hace que el equipo este situado arriba de la tabla.
Mateo Alvarado Montoya 27 Dic 2019
Muy buen articulo 👏