El defensa aragonés no está disfrutando de apenas minutos con los Wolves. Así, el club blanco esta meditando romper la cesión para que el defensa pueda irse del club inglés en este mercado.
Jesús tan solo ha disputado 612 minutos entre Premier, EFL y la ronda de clasificación para la UEL. Números muy pobres para lo que venía haciendo el central en los pasados años de cesión
A sus 22 años, el club «vikingo» le busca un sitio donde pueda tener oportunidades de crecer. Y es que tras dos temporadas llenas de lesiones y falta de continuidad el jugador aún no puede presumir de ser esencial en la plantilla blanca.
Según varios medios españoles Florentino Pérez ya habría realizado los primeros contactos con el equipo ingles para romper al cesión del jugador y de esta manera buscarle otra alternativa al jugador.
Claramente, tanto Real Madrid y Vallejo tienen dos preferencias para realizar de nuevo otra cesión. En Alemania, no nos podemos olvidar de su paso por el Eintracht de Frankfurt donde con tan solo 19 años ya jugó como titular recién salido de Zaragoza. Disputó 2.265 minutos entre Liga y Copa. Además, el club de las águilas ya se habría preocupado por el jugador este verano.
Otra opción sería que se quedara en casa. No en el Real Madrid, sino en España o hasta en la propia capital. El CD Leganés parece ser uno de los candidatos para hacerse con los servicios del jugador hasta final de temporada. De esta manera formaría parte de la zaga defensiva junto a Siovas, Silva y Bustinza entre otros. Además, otros clubes de media-baja tabla también se habrían interesado por él.
Recordemos que el defensa maño podría cumplir un sueño de todo jugador este próximo verano de 2020, jugar los Juegos Olímpicos de Tokio junto a la selección española de fútbol. Pero para ello, deberá tener oportunidades en algún club para destacar por encima de sus competencias españolas y así cumplir dicho sueño.