Tras la salida de Munas Dabbur no se descarta tampoco la salida del delantero mexicano, tras no disponer de muchas oportunidades como su excompañero israelí que ya marcha rumbo a Alemania. Los que están pujando fuerte por él son los Ángeles Galaxy y con su posible venta, a Monchi le permitiría buscar un delantero de mayor entidad.
En las próximas semanas los directivos del conjunto norteamericano vendrán a Sevilla para negociar por el jugador. Se dice que van a pagar unos 10 millones por el delantero mexicano, ya que tras la salida de su delantero top, Ibrahimovic, necesitan buscar a otro delantero que tenga casi las mismas características que el sueco, para poder así sustituir a su estrella que actualmente milita en el Milan tras abandonarlo 21 años antes.
El mexicano ya aclaró hace meses que la liga estadounidense es como una oportunidad: “La MLS es una liga que está mejorando. Es una oportunidad. Cada liga es una oportunidad”. En diciembre ya se especulaba un interés de Los Ángeles Galaxy pero ahora van directamente a por él tras la salida del sueco. “Sí, definitivamente”, respondió cuando fue entrevistado por si pensaba jugar algún día en la MLS. “Mira, siempre estoy pensando en mi futuro. Quiero estar abierto a cualquier oportunidad”, aclaró.
Hemos de añadir que Chicharito solo ha llegado a ser titular en 4 partidos de la liga y 3 en la Europa League, con un total de un tanto en la competición doméstica y dos en la Europa League. Una mala racha que le ha pasado factura, ya que por primera vez en su carrera el mexicano no ha sido convocado por la “tricolor”.