El Girona después de ganar ayer al Extremadura, vuelve a jugar en menos de 72 horas, esta vez en Tenerife.
El Girona lograría ayer, volver a ganar en liga, esta vez frente al Extremadura en Montilivi. Los gerundenses ganarían por tres goles a uno a un flojo y desactivado Extremadura que no dio sensaciones de remontada después del 2 a 1.
Con la victoria de ayer, los de Martí volverían a ganar y así podrían volver a entrar en las posiciones de play-offs.
Los goles de Stuani y el gol de falta de Aday bastarían para un Girona que jugando a medio gas lograría los tres puntos.
Después de la victoria de ayer, el equipo rojiblanco volvería a los entrenamientos para preparar el compromiso de domingo frente al Tenerife. Los catalanes jugarán a las 21 de la noche en el Heliodoro Rodríguez.
Es así, como al Girona se le presenta un calendario muy complicado en el que en menos de 72 horas tendrá que volver a jugar otro partido. Después del de Tenerife, el equipo gerundense recibirá al Villarreal en la Copa del Rey, esa misma semana, en el fin de semana, volverán a jugar en Montilivi, esta vez frente al Oviedo, un rival complicado que se deberá ganar para seguir en la lucha del ascenso.
Un enero complicado que podría ser determinante en liga y en copa:
En liga, el equipo rojiblanco se la jugará tanto el domigo frente al Tenerife y el 26 de enero en Montilivi frente al Oviedo. En copa, se disputará una clasificación para los octavos frente al Villarreal, un rival ilusionante pero que en principio no cambia las ideas de Martí.
En febrero, las cosas también se complicaran pero el equipo de Martí solo piensa en dos semanas que podrían ser determinantes para sus opciones.