Una dura derrota acusando la falta de gol, lesión de Hazard, y los partidos frente a Manchester City y Barcelona en el horinzonte.
Courtois
No tuvo mucho trabajo hasta que llegó el gol del Levante. El tanto de Morales se coló por su palo y pudo hacer algo más. Le tiraron una vez a puerta y acabó en gol.
Marcelo
Como viene siendo habitual, el lateral izquierdo no estuvo lo suficientemente atento atrás y le ganaron la espalda varias veces durante el partido. En ataque, Marcelo hizo un partido muy digno y dio un pase espectacular de volea para dejar solo a Hazard, pero el belga no lo aprovechó.
Ramos
Recibió una amarilla demasiado pronto por una entrada a destiempo. En algunos momentos, actuó como un centrocampista más filtrando balones por arriba a los delanteros. Fue la peor pesadilla de Roger, que apenas le gano un balón aéreo. El mejor del Madrid en el aspecto defensivo.
Varane
Realizó varios cortes e intercepciones claves tanto por arriba como a ras de suelo. Sin embargo, estuvo mal colocado en el gol de Morales rompiendo la línea del fuera de juego.
Carvajal
El lateral madrileño firmó un partido muy completo tanto en ataque como en defensa. La posición más centrada de Isco le permitió tener la banda para él solo y fue el encargado de crear peligro por la derecha. Sin embargo, el gol de Morales llegó por su carril y su despiste atrás dejó solo al comandante.
Casemiro
Mantuvo el equilibrio en el centro del campo madridista durante todo el partido. Atento a las coberturas y participativo en ataque.
Modric
Muy activo en la distribución del juego. De vez en cuando se animó a probar suerte con disparos desde la frontal que no obtuvieron resultado.
Kroos
Llevó la batuta del juego como viene siendo habitual. Todos los balones pasaban por él y volvió a cumplir haciendo el trabajo que no se ve en un campo de fútbol.
Isco
Después de ser uno de los mejores de la primera mitad, Isco fue de más a menos. Filtró muy buenos balones y dirigió el ataque de su equipo. Jugó la mitad de la segunda parte y estuvo más desaparecido que en la primera.
Benzema
El francés falló una ocasión clarísima ante Aitor en la primera parte, pero estuvo muy activo en las jugadas ofensivas de su equipo. En la segunda mitad, la pólvora de Benzema seguía mojada y no fue capaz de aprovechar ninguna de las ocasiones que tuvo.
Hazard
Muy activo durante todo el encuentro. Solidario en defensa y sin miedo a encarar. Recibió bastantes faltas y fue un constante dolor de cabeza para la defensa granota. Tuvo el gol en sus botas al poco tiempo de iniciar la segunda mitad, pero su definición fue muy mala. Esta acción empañó un partido muy completo del belga.
A la hora de juego, se marchó lesionado del campo. El madridismo espera que no sea grave, ya que acaba de volver de otra lesión y se avecinan el Manchester City y el Barça.
Vinicius
Entró por Hazard y estuvo muy activo en el ataque. No se le puede reprochar nada al brasileño, que intentó todo desbordando y metiendo balones al área sin resultados favorables.
Lucas Vázquez
Sustituyó a Isco y ocupó la banda derecha. Actuación discreta en la que destacan varios centros que no llegaron a nada.
Fede Valverde
«El pajarito» fue suplente en el Ciutat y jugó los minutos finales del partido sustituyendo a Modric. Cuando entró el Madrid iba perdiendo y estaba volcado en ataque con un juego muy directo, por lo que el uruguayo no participó demasiado.