El Real Madrid disputará el próximo martes 17 de marzo un partido trascendental por su importancia, ya que están obligados a remontar si quieren pasar de ronda en Champions.
El Madrid y el madridismo afrontarán la semana que viene un partido europeo contra una de las grandes potencias a nivel mundial y con la losa de haber perdido la ida por 1 gol a 2, valiendo esos dos goles el doble en caso de empate. Para el partido frente al Manchester City, tanto Areola como Militao serán titulares y tendrán sin duda el partido más exigente de sus carreras.
Para el equipo de Zidane la remontada es la prioridad número uno y su objetivo más importante de temporada, así que un partido que finalice con un 0 a 2 a favor de los blancos consumaría la remontada. Eso sí, se complicará bastante si los de Guardiola consiguieran batir al guardameta francés.
Remontada de la que se viene hablando desde el mismo segundo que finalizó la ida en el Bernabéu y que cada día que pasa ha tenido más adversidades. A la lesión de Hazard, ya conocida con anterioridad, se le suman las bajas de Marcelo y Courtois por lesión y la del capitán por sanción.
El técnico francés tendrá que idear un 11 que sea competitivo a pesar de las bajas que tendrá. Y dos de los protagonistas serán probablemente los nuevos fichajes de esta temporada: Mendy, Militao y Areola.
Pero el caso de Areola y Militao es diferente del de Mendy, ya que el lateral francés ha disputado más minutos, ha dado muy buenas sensaciones y ha disputado muy buenos partidos, creando incluso dudas sobre la titularidad de su rival, Marcelo.
Entre ambos apenas suman 21 partidos disputados, 8 Areola y 13 Militao, concediendo el portero francés 9 goles. Transmiten dudas e incertidumbre a la afición en un partido de tal importancia para el club, donde tendrán que hacer de Ramos y Courtois, tarea para nada fácil.