Varios clubes de primera división tienen al centrocampista del CD Mirandés entre ceja y ceja. El objetivo es hacerse con los servicios del jugador a coste 0, pues acaba contrato a final de temporada.
Malsa forma parte de la columna vertebral de equipo jabato. Pero su gran temporada en Copa y LaLiga SmartBank ha creado un gran problema en las oficinas «rojillas» que se suman al futuro incierto del francés.
Sus grandes actuaciones en Copa del rey donde el escaparate era mayor que en segunda han hecho que varios clubes de primera quieran hacerse con los servicios del jugador.
Su valor actualmente es algo menos de medio millón de euros. En caso de que sus propietarios consigan ampliarle el contrato su valor se revalorizaría mucho. Esa ampliación de contrato seria clave para poder hacer caja con él. Además su edad de tan solo 24 años es otro de los factores que le hacen acercarse a la división de oro.
Por si no fuera poco este ha sido su segundo año en el que ha sido vital para su equipo. La pasada temporada con el Albacete sumó un total de 32 partidos . En la actual ya lleva 29 de 31 posibles.
Alavés y Eibar fueron los primeros en mostrar el interés por el jabato francés. Pero a estos dos se suma el Levante que quiere solo asumir su salario para firmar a un prometedor pivote. Según «TodoMercadoWeb«, la entidad «granota» aun no habría presentado una oferta firme. Pero Malsa valoraría positivamente dicha oportunidad.
Además, por si no fuera poco el Betis que también esta comenzando a planificar su mercado de fichajes para este verano también estaría dispuesto traer al motor del CD Mirandés a Heliopolis.
El futuro de Mickaël parece estar en primera división, a falta de que se reanude el fútbol y finalice la temporada lo seguiremos viendo cerca del «pequeño Anfield».