La iniciativa está muy bien acogida entre los aficionados y se prevé la participación en el torneo de un gran número de ellos.
Para paliar el aburrimiento que supone el estar confinado en casa durante este Estado de Alarma en España por la crisis del Coronavirus, varios jugadores del Getafe han decidido participar en un torneo de FIFA 20 y jugar contra aficionados de dicho equipo.
La idea ha sido puesta en marcha por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe. Es una buena manera de quitar tanto a futbolistas como a aficionados el gusanillo de fútbol. Por eso, el club azulón ha aceptado el reto para ayudar a superar esta cuarentena de la mejor manera posible.
El torneo tendrá cinco partidos con jugadores de diversos equipos. El Getafe tendrá representación con tres participantes: David Soria, Hugo Duro y Mathías Olivera. Para los aficionados que quieran participar, la idea es hacer un sorteo entre los que comenten y compartan todas las publicaciones que la empresa organizadora publique en sus redes sociales.
Así pues, esta es una de las muchas maneras que los equipos de fútbol están llevando a cabo para amenizar y hacer más llevadero este periodo. Esto es una gran idea, puesto que es una gran ilusión para los aficionados poder enfrentarse a sus ídolos en un partido de FIFA 20.