El continente Americano siempre ha tenido grandes talentos en el fútbol, estos son las cinco joyas que podrían llegar próximamente a Europa
KAIO JORGE
Brasileño nacido el 2002 es el delantero centro de Santos. Es un delantero técnicamente muy bueno y que se asocia muy bien con sus compañeros. Está constantemente tirando desmarques a la espalda de la defensa buscando el pase entre lineas y además es un gran cabeceador. Es uno de los mayores talentos de su generación. Clubes como el Real Madrid o la Juventus ya se han interesado por él.
JUAN SFORZA
Argentino nacido el 2002 es el mediocentro de Newells. Futbolista muy completo, gran organizador de juego e intercepta muchos balones por partido. Buena visión de juego e intenso en los duelos, además de un buen golpeo de balón. Actualmente es el capitán de la selección sub 17 argentina. Es el nexo perfecto entre defensa y ataque.
PEDRO DE LA VEGA
Argentino nacido el 2001 es el extremo derecho de Lanús. Es un futbolista muy veloz, técnicamente bueno y muy vertical. Además de eso posee un gran disparo. Es de lasnmayores promesas que tiene Argentina a dia de hoy. Clubes como el Manchester City ya se ha interesado en el.
CARLOS PALACIOS
Chileno nacido el año 2000 es el extremo de la Unión Española de Ronald Fuentes. Posee un buen regate y una gran visión de juego. Es ya pese a su corta edad titular en su equipo y se ha convertido en una de las mayores joyas del fútbol chileno.
MARCEL RUIZ
Mexicano nacido el 2000 juega de mediocentro ofensivo en Querétaro. Un jugador ‘último pase‘ que tiene una muy buena visión de juego y es capaz de filtrar balones a los delanteros sin ningún problema. Es uno de los grandes pasadores de su generación. Actualmente juega también en la selección sub 20 de su pais siendo fundamental.
Estos jugadores son unos pocos de los muchos talentos que hay en América, no sería extraño escuchar alguno de estos nombres en los próximos mercados de fichajes para venir a competir al viejo continente en una liga de mayor nivel.