Pozo, Comesaña y Velázquez vuelven a incorporarse a los entrenamientos para jugar la vuelta de la Liga Smartbank
De cara a la vuelta a la competición, el Rayo Vallecano intentará hacer todo lo posible para llegar a los puestos de Play-off. Para cumplir su cometido, necesita a la mayor de jugadores disponibles para los partidos restantes.
Además de los partidos restantes, aún quedan por disputar los últimos 45 minutos del partido contra el Albacete, donde los jugadores que llegaron en el mercado de invierno no podrán jugar, ya que no formaban parte del equipo en ese entonces. Dichos jugadores son Villar, Qasmi, Isi y De Frutos. A eso se le añaden las lesiones a largo plazo de Bebé, Leo Ulloa y Alberto García.
Pero no todo es negativo en el conjunto de Vallecas, y es que el Rayo recupera hasta a tres jugadores. Los jugadores que vuelven son Emiliano Velázquez, Santi Comesaña y José Ángel Pozo.
Velázquez se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, Pozo una rotura del abductor de la pierna derecha y Comesaña se operó de pubalgia. Afortunadamente para el equipo madrileño, podrá recuperar a los tres jugadores para la vuelta a la competición. Una vuelta que apunta a ser muy agotadora, ya que se podrán jugar hasta dos partidos durante la semana.
Para la vuelta de la Liga Smartbank, el Rayo tiene que jugar más partidos además de los últimos 45 minutos contra el Albacete. En casa contra el Fuenlabrada, el Sporting, el Málaga, el Numancia y las Palmas. De visitante contra el Cádiz, el Deportivo, el Alcorcón, el Zaragoza, el Almería y el Racing.
Al Rayo le quedan un total de 5 partidos en casa y otros 6 de visitante, además de la segunda parte contra el Albacete. Para una vuelta a la competición con el calendario apretado, la vuelta de estos jugadores es vital para afrontar el cansancio.