Son muchos los jugadores que quieren demostrar su valor en este tramo final de temporada, pero no pueden jugar todos
Cada partido es una final para el Real Madrid, por esta razón, Zidane necesita que los jugadores que partan de inicio, den el mejor nivel posible. La gran mayoría de equipos se están jugando algo y todos los partidos van a ser realmente complicados.
Hay un jugador que sobresale de entre todos los demás, Karim Benzema. El francés es el pilar fundamental de la línea ofensiva y es completamente inamovible. Hazard no llega a ese nivel, no tanto por su nivel futbolístico, sino más por la irregularidad debido a las lesiones, es un jugador que también puede retrasar su posición a la mediapunta y dar paso en la banda izquierda a otros compañeros.
En cuanto al nivel que han mostrado tenemos a los jóvenes Vinícius y Rodrygo. Vinícius sin duda esta siendo de los mejores jugadores de la plantilla en este reinicio de liga, pero juega en su contra que comparte posición con Hazard. Rodrygo quizás tenga más hueco que su compatriota, debido a la posición en la que se desmarca, pero va a tener que demostrar más cosas para jugar en este Real Madrid de manera regular.
Isco y Bale, ambos han tenido la confianza de Zidane en años anteriores, pero parece que, sobre todo el galés, no están mostrando el nivel que se les presupone. Ya saben en Madrid de todo lo que son capaces estos jugadores.
Tendríamos también las opciones «olvidadas», menos Lucas, todos los demás han disfrutado de muy pocas oportunidades, aunque ya hemos visto a Brahim, Mariano y James disputar algún minuto, incluso este último salir de titular, pero se espera mucho más de ellos.
Sin olvidarnos de Jovic que no parece que vaya a reaparecer y Asensio que ha vuelto de la lesión y esta disputando una gran cantidad de minutos, aunque Zidane ya ha declarado que quiere ir despacio con el mallorquín y de momento no va a ser titular.