El delantero bosnio sale del club rojiblanco rescindiendo su contrato tras quedarse sin ficha del primer equipo de cara a esta temporada
Kenan Kodro y el Athletic Club han acordado la rescisión del contrato que les unía hasta junio de 2022. Termina así la etapa del delantero bosnio en el club bilbaíno que comenzó en enero de 2019. Una etapa marcada por suplencias y falta de oportunidades, que han terminado con el ariete fuera del equipo rojiblanco. Después de no contar con opciones con Marcelino, lo que acabó con una cesión en enero en el Real Valladolid, el futbolista no ha encontrado un traspaso para salir del equipo.
El punto de inflexión final ha sido el reparto de dorsales y fichas de esta temporada. El bosnio se ha quedado sin ficha y sin dorsal ante las llegadas de los jugadores del filial y el fichaje de Petxarroman. El delantero no contaba para Marcelino, y siendo ya consciente de su situación el club ha facilitado su salida del equipo. La rescisión del contrato ha sido de mutuo acuerdo, poniendo fin al último año que reflejaba en su contrato. Su fichaje, al igual que el de Ibai Gómez, han terminado siendo dos fracasos del Rafa Alkorta (director deportivo). Llegó como un refuerzo en la delantera por las lesiones de Aduriz y ha terminado saliendo por la puerta de atrás.
Acaba su etapa como león tras dos años y medio, en los que ha acumulado 556 minutos en 27 partidos disputados. Sus estadísticas han sido pobres, no sabiendo aprovechar las pocas oportunidades con las que ha contado. Tan solo 4 tantos anotados, entre los que suma uno ante el Intercity en Copa, uno más ante Osasuna, uno ante el Huesca y otro ante el Atlético de Madrid. Aún no se conoce cual será su futuro, aunque cuenta con varias ofertas de equipos de LaLiga Smartbank. También podría salir al extranjero, tras sus pasos por Mainz 05 (Alemania), Grasshopper (Suiza) y Copenhague (Dinamarca).