Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Getafe > Dos nuevos refuerzos para el Getafe

Dos nuevos refuerzos para el Getafe

Bordalás quiere completar un equipo amplio para poder hacer frente a las tres competiciones.


Fuente: Getafe CF

El Getafe, el cual competirá tras varios años en competición europea, busca realizar dos fichajes para completar su plantilla.

Para ello, el equipo azulón se está moviendo bien en el mercado, y tras oficializar el fichaje del delantero español Enric Gallego, busca hacerse con los fichajes de Nyom para el lateral derecho y Marc Cucurella para el izquierdo.

El Getafe quiere reforzar la banda izquierda con un jugador más. Este jugador sería Marc Cucurella, que se sumaría a los que ya pertenecen al club como Olivera, Antunes, Raúl García como laterales y Amath como extremo, posición en la que ha jugado Cucurella esta última temporada en el Eibar.

El jugador ha sido repescado por el Barcelona para tratar de sacar un beneficio con su venta. Varios clubes se han interesado en la situación del futbolista catalán, pero una de las ofertas mejor vistas por el Barça es la que ha realizado el club azulón. Finalmente, la operación se ha cerrado con una cesión con opción de compra de 6 millones y el Barcelona se guarda el 40% de una futura venta del jugador. 

Fuente: Getafe CF
Bordalás, entrenador del Getafe, es muy dado a alinear dobles laterales, por lo que Cucurella sería perfecto, ya que podría jugar por delante de otro lateral como los ya nombrados Antunes, Raúl García y Olivera. Este último también puede jugar como extremos, al igual que Amath y Cucurella.

Por otra parte, para la banda derecha se busca el fichaje de Nyom. Su llegada al Getafe supondría su  regreso a la Liga Santander ,tras su paso por el Granada y el Leganés, club en el que ha jugado la última temporada cedido por el West Bromwich Albiom.

Resultado de imagen de Nyom

Fuente: Leganés

El lateral llegaría cedido por parte del club inglés con opción de compra, y es el jugador que ha pedido José Bordalás para el equipo. Nyom quería seguir en la Comunidad de Madrid y el Getafe ha sido la opción que  prevaleció ante todas las ofertas que el futbolista camerunés tenía encima de la mesa.

Veremos cuanto tarda en hacerse oficial, porque las negociaciones parecen ir muy avanzadas, y el fichaje se producirá en cuestión de horas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *