Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > La nueva perla canaria, valorada en 30 millones

La nueva perla canaria, valorada en 30 millones

La Unión Deportiva Las Palmas ha firmado un contrato profesional con el delantero juvenil Pedro González López, ‘Pedri’, de 16 años, según ha confirmado la entidad isleña.

  Imagen
Fuente: @rafaleonortega
El futbolista amarillo ha firmado por cinco temporadas, y una cláusula de rescisión de nada menos que 30 millones de euros. Al ser menor de edad, hizo falta la autorización de los padres.
Pedro González López, nació en Tenerife el 25 de noviembre de 2002, es una de las joyas de la cantera y está cumpliendo su segunda temporada como amarillo, tras ser fichado procedente del CD Laguna.
La temporada pasada Pedri anotó nueve goles. alternando en los equipos juveniles A y B, y lleva una semana entrenándose con el primer equipo a las órdenes de Pepe Mel.
El futbolista canario realizará toda la pretemporada con la primera plantilla, y alternará los partidos del primer equipo con el filial. Pedri se convierte en el primer jugador en edad juvenil que tiene ficha profesional con el primer equipo de la UD Las Palmas.
No sabemos si Pedri va a llegar a ser un jugador profesional, lo que si sabemos es que pinta muy bien y que desde la Unión Deportiva Las Palmas quieren que se quede en la isla durante muchos años.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *