Ya se ha puesto punto y final al conflicto entre la Federación Española de Fútbol y La Liga, siendo vencedor Rubiales.


Fuente: Culé manía 


El conflicto que tenía en vilo a los equipos de La Liga y la Liga Smartbank ya ha llegado a su puerto, aunque el juez del Juzgado de lo Mercantil haya optado por no dar la razón a ninguno de los dos, el que ha salido más victorioso ha sido Rubiales por lo que los partidos de las dos ligas españolas se disputarán los fines de semana a excepción de jugar también los viernes suprimiendo los lunes. Los partidos que estaban programados para celebrarse los Lunes, se jugarán los sábados respectivos de esa semana, en el horario de las 20:30.

Fuente: El Español

No obstante, a pesar de haberse suprimido los horarios de los Lunes, los horarios de los Viernes siguen siendo establecidos, tal es ese punto que la Liga comenzará el día 16 con un partidazo, Athletic Club contra el FC Barcelona.

Fuente: El Eco de Canarias

Las ventajas que tienen estos horarios son la de poder disfrutar el fútbol con la familia e incluso inculcar los valores del fútbol en los hijos. Una de las mayores desventajas de estos horarios son las ganancias por derechos televisivos ya que al no haber fútbol los cuatro días, los ingresos serán menores. Finalmente, Rubiales se ha llevado la pugna por estos horarios, dejando a Javier Tebas en un mal lugar.

Fuente: Marca


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here