Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > Inter de Milán > Previa: Valencia – Inter de Milán

Previa: Valencia – Inter de Milán

Última prueba para los hombres de Marcelino antes de empezar la nueva temporada.

Fuente: Twitter (valenciacf)

Este sábado 10 de julio se jugará el Bwin Trofeo Naranja, que enfrentará al Valencia CF  y al Inter de Milán. Es el último partido de preparación de ambos antes de comenzar esta nueva temporada. El Valencia ha tenido una pretemporada un poco irregular. El equipo de Marcelino empezó perdiendo ante el Mónaco 1-0, donde el conjunto ‘ché’ no estuvo acertado en el partido. Parece que en el segundo partido los blanquinegros encontraron el gol, en varias ocasiones dónde ganaron al Sion 3-0, con goles del uruguayo Maxi Gómez, Rodrigo y Javi Jiménez. El club al entrar en Champions League otra temporada más, buscaban rivales grandes europeos y jugaron contra el Sporting de Portugal en el partido “5 violinos” 1-2, con remontada. No podía faltar un equipo inglés en la pretemporada che, y se midieron al Brighton donde el Valencia perdió 2-1. A los dos días se midieron contra el Bayern Leverkusen y ganaron el envite con un doblete de Kevin Gameiro.

Fuente: Twitter (valenciacf)
Por otra parte, el Inter de Milán no hizo la mejor participación en la International Champions Cup, donde perdió contra el Manchester United y Juventus por 1-0 los dos partidos, aunque el tercer partido empató contra el Tottenham y acabaron ganando a los ingleses en penaltis (3-4). Parecía que el equipo italiano no se rendía y jugó un amistoso contra el Paris Saint-Germain, donde salieron victoriosos en penaltis (6-7). El equipo milanés llegará a Mestalla con ganas de ganar, y de probar nuevos fichajes como el del belga Romelu Lukaku.

Fuente: Twitter:(@inter)

Los dos equipos son grandes entidades europeas, pero en 2007, ambos se jugaban el pase a cuartos de final, el marcador estaba 0-0, si se quedaba así pasaba el Valencia. El combinado de Lombardía buscaba el gol a la desesperada. En un centro de Maicon, Marchena y Materazzi se cruzaron sin pelota. Cuando el colegiado pitó final del partido Marchena y Burdisso se enzarzaron en mitad del campo. Hasta 30 personas se vieron cara a cara en el campo. Mientras todo se calmaba David Navarro le soltaba un derechazo en la cara al actual director deportivo del Boca Juniors.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *