El pasado 8 de Agosto finalizaba el periodo para que los equipos ingleses pudieran traer nuevos jugadores para reforzar sus filas. Hoy hacemos un Top de los mejores equipos en el mercado este año.

Resultado de imagen de premier league
Fuente: Diario AS

¿Que equipos lo han hecho mejor?

1.- Arsenal

El Top 5, estaría encabezado por el Arsenal, que según nuestro criterio, ha realizado un trabajo a la perfección, cubriendo posiciones que necesitaba. Como por ejemplo, la defensa; necesitaba un lateral izquierdo con urgencia, y en el último día de mercado, cerró el fichaje del joven lateral escocés Tierney. También necesitaba un central para acompañar a Sokratis, y se hizo con David Luiz, un fichaje magnífico con experiencia en todas las competiciones en las que el Arsenal jugará. También hizo una apuesta de futuro fichando al central del Saint Ettiene, Saliba, que jugará en su club de procedencia un año más en calidad de cedido.
Resultado de imagen de nicolas pepe arsenal
Fuente: talksport.com
Tras la marcha de Ramsey a la Juve, el equipo londinense se hizo con la cesión de Dani Ceballos, pura creatividad y clase para el centro del campo, que conmbinándolo con Guendouzi, los gunners tienen centro del campo para rato. A esto hay que sumarle el músculo de Torreira y Xhaka y la calidad de Mkhitaryan y Özil, los londinenses tienen una medular impresionante. Pero la joya de la corona del proyecto, es el ataque, y su fichaje estrella, Nicolas Pépé, que llega para formar el tridente perfecto con Lacazzete y Aubameyang.

2.- Everton

Resultado de imagen de fabian delph everton
Fuente: BBC
En el segundo puesto se encuentra el Everton. Ha hecho una labor magnífica labor fichando jugadores, tienen plantilla de sobra para llegar al menos al séptimo lugar. Empezaron llevándose a un jugador muy desperdiciado en el City, Delph. Este llega para aportar calidad al centro del campo, posiblemente juegue junto con André Gomes, Sigurdsson y Gbamin, el otro fichaje en la medular. El marfileño, viene para ser el músculo en el centro del campo y así dejar libertad a André, Sigurdsson y Delph.

Los dos grandes fichajes del equipo son Kean e Iwobi dos incorporaciones que junto a Richardlison, harán soñar a la afición con una gran temporada. La última incorporación del equipo fue la cesión de Sidibé, lateral con mucha destreza y una gran calidad que llega para solidificar la defensa.

3.- Tottenham

Resultado de imagen de lo celso tottenham
Fuente: Daily Star
En el tercer puesto se encuentra el Tottenham, el equipo, que llevaba mucho tiempo sin fichar, se ha hecho con los servicios de jugadorazos. El Tottenham necesitaba urgentemente reforzar su plantilla, específicamente, su centro del campo y lateral izquierdo. Y eso ha hecho, trajo a Ndombele, una máquina de cortar balones y distribuir, y a Lo Celso, todo dicho sobre él, de ser suplente en el PSG a ser pretendido por media Europa, y finalmente acabar en el subcampeón de Champions. Y finalmente trajeron a un todoterreno por la banda izquierda, Sessegnon, joven rápido y habilidoso, sin duda un gran fichaje.

4.- Leicester

Resultado de imagen de ayoze perez leicester
Fuete: Diario AS
En la posición número 4 está el Leicester. Se llevó a Ayoze Pérez, un punta con una llegada increíble y a Praet, un centrocampista excepcional con un toque de balón espectacular, justo lo que necesitaba para jugar junto a Madisson. Los foxes, también compraron a Tielemans que se encontraba cedido en el club.

5.- West Ham

Para finalizar este top, está el West Ham. Pablo Fornals, Haller, Ayeti y Roberto, son las incorporaciones de los hammers durante este mercado de fichajes. Tras la marcha de Arnautovic a China, el equipo londinense fichó a Haller y a Ayeti. Ambos jóvenes y con mucho gol. En principio Haller será titular mientras que el jugador suizo será rotación.
Resultado de imagen de fornals west ham
Fuente: MARCA
Uno de los mejores fichajes en toda la Premier es el de Pablo Fornals, joven, calidad, madurez en el juego. Lo tiene todo para triunfar. La primera incorporación fue la de Roberto, un portero veterano que llega para cubrir el rol de Adrián, el de suplente, aún así el español tiene calidad de sobra para brillar cuando tenga la oportunidad.
Que sean los equipos que mejor hayan fichado, no significa nada. Los jugadores tienen que demostrar lo que valen en el campo, ¡nos espera un año con las miradas puestas en muchos sitios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here