Por fin Osasuna y Rober Ibáñez unen sus caminos de manera definitiva.
Fuente: CA Osasuna |
Ya es oficial. El extremo valenciano ha pasado dos etapas como rojillo y ambas como cedido. De aquí y hasta 2023, si cumple todo su contrato, Rober será rojillo.
Fue hace dos años cuando ya sonó su nombre como refuerzo de Osasuna. El problema fue que a parte de Osasuna, el Getafe también se interesó en él y, al estar el cuadro azulón en Primera, logró su fichaje. Aún así, al ya haber jugado con el Valencia no pudo debutar con el Getafe y vino cedido a Pamplona. Esta primera campaña fue buena a pesar de su lesión.
Fuente: CA Osasuna |
Osasuna se volvió a interesar en el jugador de cara a la campaña 2018/2019, pero el club madrileño y el jugador decidieron probarle en el Coliseum. Esta unión no fue buena y en invierno volvió a Osasuna y se convirtió en imprescindible. Tras esta gran temporada y lograr el ascenso, Osasuna se interesó en lograr el fichaje de Rober Ibáñez y al fin se ha producido.
Osasuna paga al Getafe 2.000.000€ y el club azulón se guarda el 50% de una futura venta. La cláusula del jugador será de 10.000.000€ y firma hasta 2023.