Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Granada > El hijo pródigo hace historia con el Granada CF

El hijo pródigo hace historia con el Granada CF

Antonio Puertas el único jugador en la historia del Granada CF que ha marcado en 5 categorías diferentes.

Resultado de imagen de antonio puertas
Fuente: Granada CF
El pasado sábado el jugador del Granada debutó en Primera División, marcó el gol del empate (4-4) y consiguió un récord que nadie antes en el Granada había cumplido.
El récord es el de marcar en cinco categorías diferentes con el Granada CF. Desde Primera Andaluza hasta la Primera División Española. Desde que el jugador se incorporó a la entidad rojiblanca en la temporada 2011-12, ha marcado por todas las categorías que ha jugado, además de conseguir 3 ascensos.
En su primera temporada marcó 2 goles y consiguió el ascenso a Tercera División. La siguiente temporada consiguió de nuevo otro ascenso, el segundo consecutivo. Esa campaña 2012-2013 marcó 13 goles. En Segunda División B consiguió 10 goles y su gran temporada hizo que saliera traspasado a la UD Almería. El delantero consiguió anotar goles en esas tres categorías. Estuvo tres años en el equipo de Almería y regresó en la temporada 2017-2018 de nuevo al Granada, que se encontraba en Segunda División.
Resultado de imagen de antonio puertas
Fuente: Granada CF
La pasada temporada 2018-2019 se consagró como delantero del conjunto granadino. Volvió para convertirse en el máximo goleador del equipo, anotando 10 goles, y logrando otro ascenso más en su carrera. Esta vez, de Segunda División a Primera, donde se encuentran actualmente.
Antonio Puertas logró el récord este sábado ante el Villarreal, siendo titular en el equipo en su regreso a Primera y marcando el 4-4 definitivo en el luminoso. De esta manera, y en Primera División, Puertas es el único jugador del club granadino que ha logrado marcar en cinco categorías diferentes.
Con estos números, Antonio Puertas se ha convertido en el mayor exponente de la cantera del Granada CF. Esta temporada está llamado a brillar de nuevo, y en su primera vez en la categoría de oro del fútbol español.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *