El jugador brasileño no vería su futuro en otro lado que no fuera el Camp Nou, y empieza a forzar al PSG para que acepte las ofertas azulgranas.
Fuente: PSG |
El culebrón de Neymar sigue dando episodios más que interesantes en este final de mercado. Y es que según la prensa catalana y la francesa, Neymar habría transmitido a su círculo cercano, al PSG y al Barça su deseo de vestir de nuevo la camiseta azulgrana. Algo que era un secreto a voces, ya que el brasileño lleva más de un año buscando salir del PSG como loco, y parece que este verano será el definitivo.
Fuente: PSG |
La principal oferta del Barça sería la de una cesión con opción de compra obligatoria de 170 millones de euros, que se pagaría durante dos años. Incluso se habla de la aparición de algún que otro jugador como Ousmane Dembélé o Nelson Semedo. El primero tendría más papeletas de salirdespués de las numerosas lesiones que lleva sufriendo en los últimos años y su mal comportamiento. En el caso del segundo sería menos probable, ya que para el club es intransferible.
Sea como sea, el Barça buscará cerrar hoy el traspaso de un Neymar que está presionando al PSG para que valore y acepte las ofertas del Barcelona. Ahora mismo siguen reunidos en París la comitiva azulgrana y la del PSG en busca de cerrar un acuerdo. Habrá que ver como acaba esa reunión tan importante del futuro de Neymar Jr, pero de momento hay optimismo en el Camp Nou con su fichaje.