Robert Navarro, canterano del Barça y Osasuna, que actualmente milita en las filas del Mónaco, será, si todo sale bien, nuevo jugador txuriurdin.
Por otro lado, Jokin Aperribay y Roberto Olabe han seguido a la joven perla del Mónaco, Robert Navarro. Parece que este mercado estival ha sido bastante ajetreado para el jugador, ya que el Athletic Club era el club mejor posicionado para hacerse con sus servicios. No obstante, el conjunto txuriurdin también le ha seguido y finalmente ha decidido ir a por él. Tal y como informa Noticias de Gipuzkoa, la Real está muy cerca de contratar al mediapunta del club monegasco.
El jugador catalán comenzó su andadura en la FCB Escola, y luego recaló en Osasuna. Tras unos años en Tajonar, volvió a la Masía a los 11 años. En 2018 decidó dejar el club ya que los técnicos no confíaban lo suficiente en él. El PSG, Arsenal o Manchester City le seguían la pista pero finalmente acabó firmando por el AS Mónaco.
La temporada pasada sufrió una dura lesión que le apartó de los terrenos de juego durante un tiempo, pero a finales de diciembre reapareció en mejor estado físico que nunca, y de ahí que Thierry Henry le dió la opertunidad de debutar con el primer equipo. Se convirtió en el jugador más joven de la historia del club en hacerlo, con apenas 16 años y 8 meses (2002).
Fuente: Mundo Deportivo |
En Francia le colocan como un jugador habilidoso, que sobre todo disfruta con el balón en los pies, ya que es un futbolista perfectamente dotado técnicamente.
Es un jugador técnicamente con un talento y una coordinación excepcionales. No es un futbolista de choque, de músculo, pero es muy metódico en el trabajo diario.