Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Granada > Gonalons, último fichaje del Granada CF

Gonalons, último fichaje del Granada CF

El Granada CF ha cerrado su plantilla haciendo oficial el traspaso de Maxime Gonalons. Llega cedido con opción de compra de Italia.

Fuente: Unión Futbolera

Pocas horas antes de terminar el mercado, el Granada CF cierra el fichaje de Gonalons. Como bien ha dicho el club, el jugador llega como calidad de cedido con opción de compra procedente de la AS Roma, club al que actualmente pertenece. El Granada CF asumiría un total de 1,7 millones de euros y si deciden comprar al jugador, tendrán que pagar 4,5 millones de euros al club italiano.

La carrera de Gonalons empezó en las filas inferiores del Olympique de Lyon. En la temporada 2009 debutó oficialmente con el club francés y subió al primer equipo. El jugador disputó un total de 246 partidos con “Les Gones” y anotó 10 goles hasta 2017.

Fuente: Unión Futbolera

En 2017, el francés viajaría a Italia para fichar por la AS Roma. El tiempo que pudo jugar antes de su racha de lesiones, disputó 23 partidos con el club italiano y no logró anotar ningún gol. Para intentar recuperar su mejor versión, pensaron en cederlo a un gran club como es el Sevilla FC.

Fuente: Unión Futbolera
El club andaluz sería el último equipo de Gonalons antes de fichar por el Granada. También llegó cedido. El único gol que marcó fue en el play-off de la Europa League. Tras esto, las lesiones volvieron a aparecer y en septiembre sufrió una rotura de peroné. Consiguió llegar a la final de temporada y consiguió disputar 13 partidos con el Sevilla.
Fuente: Unión Futbolera

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *