El chileno es el centrocampista que menos minutos ha jugado de toda la plantilla.
Fuente: FC Barcelona |
En estas 3 jornadas de Liga Vidal solo ha disputado 26 minutos, sin ser convocado en el primer partido contra el Athletic de Bilbao, solo ha podido jugar minutos finales: 16 min contra el Betis y 8 contra el Osasuna. Y es que hasta canteranos recien llegados como Ansu Fati y Carle Pérez tienen más minutos.
Es innegable que hay un exceso de jugadores en el medio campo. La llegada de De Jong ha oscurecido aún más la titularidad de Arturo, siendo la pareja De Jong – Sergi Roberto la preferida por Valverde.
Fuente: Diario AS |
Arturo Vidal ya tuvo problemas en la anterior campaña con su poco protagonismo y así lo hizo saber a la directiva. Al chileno no le queda otra que entrenar y aprovechar los minutos que tenga ya que lo tiene bastante difícil.
Ahora con la serie de partidos en poco tiempo que tiene el FC Barcelona se deberá rotar la plantilla y será el momento perfecto para ver si Valverde cuenta o no con el chileno. El calendario del Barça para el mes de septiembre es complicado, además de una visita al Sevilla y al Real Madrid en octubre.
Autor: Michu