Dark Light

Blog Post

Okay, ya está okay

El turco que tuvo que abandonar los terrenos de juego en mayo tras una grave lesión, está listo para debutar en la tarde de hoy en una nueva jornada de LaLiga Santander.

Fuente: @RCCelta

Okay sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha el 30 de mayo durante un partido con su selección, Turquía. 
Pasó la pretemporada en blanco y se ha perdido tres primeras jornadas de Liga frente al Madrid, Sevilla y Valencia. Recordemos que Yokuslu, fue titular indiscutible con el Celta durante gran parte del pasado curso.

Fuente: @RCCelta

El centrocampista ya está listo para ponerse a las órdenes de Fran Escribá esta tarde mismo en Balaídos, en el partido donde se enfrentarán al Granada C.F, rival que esta pisando fuerte tras su vuelta a primera división.


No parece que Okay vaya a estrenarse esta jornada, porque apenas lleva dos sesiones de entrenamiento con el grupo, ya que recibió el alta el viernes por la mañana, aunque esto es fútbol y sabemos que todo puede pasar, y no sabemos si el técnico contará finalmente con él para dominar el centro del campo vigués.


No todos son buenas noticias para el conjunto gallego, ya que su principal fichaje estrella, Rafinha, tendrá que esperar para debutar oficialmente con la camiseta celeste, a pesar de que ha mejorado notablemente. Aún así, el cuerpo técnico vigués no quiere correr riesgos, y prefiere dejarlo en la grada.

Fuente: @RCCelta


Autor: Juanito Bustos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *