Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Real Sociedad – Atlético de Madrid: estreno de lujo

Real Sociedad – Atlético de Madrid: estreno de lujo

La Real Sociedad derrota al líder de la competición liguera haciendo un gran partido con debut en su nuevo estadio.

Fuente: Web Atletico de Madrid

El Atlético de Madrid cae por primera vez en lo que va de temporada mostrando un mal juego y un equipo sin acierto.

La primera parte fue bastante escasa en cuanto a juego con dos equipos fuertes atrás y con un juego sin química por ambas partes.
Lo único destacable, un par de llegadas de la Real que Oblak atajó como nos tiene acostumbrados.

Comenzó la segunda parte y se veía un Atlético sin hambre con un juego pobre y con el cambio de Marcos Llorente por Lemar en el descanso, ante una Real Sociedad colocada muy bien tácticamente. El resultado del juego daría su fruto con el tanto de Ødegaard que hizo enloquecer al nuevo Anoeta.

Fuente: Web Atlético de Madrid

Las ocasiones continuaban y poco tardaron los vascos en marcar el segundo tanto. En un estreno soñado por Monreal, el esloveno Oblak se llevó un pelotazo en la cara, quedó ‘grogui’ y tuvo que ser cambiado después de varios minutos tumbado en el césped.
El Atlético de Madrid informó más tarde que el portero fue sustituido por precaución y que en ningún momento llegó a estar inconsciente, y que a pesar de todo, quería seguir en el partido.

El gol acabó de dormir a los colchoneros que con la mala puntería de Costa y el acierto de Miguel Ángel Moya no fueron capaces de intentar una posible remontada.
El portero salvó hasta en dos ocasiones, los goles de Vitolo y Giménez.

Mejores del partido:

Sin duda los mejores del partido fueron los aficionados de la Real Sociedad, que estuvieron animando a los suyos durante todo el encuentro y mostrando respeto al rival en varias ocasiones.

Fijándonos en la parte deportiva, por parte el Atlético de Madrid ningún jugador realizó un gran encuentro, pero Oblak y Vitolo fueron los únicos salvados del desastre.

En la Real Sociedad podemos destacar a Ødegaard y Monreal que fueron los autores de los tantos. También merecen una mención Oyarzabal y Portu, que hicieron cuesta arriba el encuentro para los del Cholo. Moyá también hizo buenas intervenciones en la segunda parte evitando una posible remontada.

Ficha Técnica:

Real Sociedad: Moyà, Zaldua, Elustondo, Llorente, Monreal, Mikel Merino, (Januzaj 83′),  Zubeldia, Portu, (Zurutuza 83′) Ødegaard, Oyarzabal, Isak, (William Jose 73′).

Atlético de Madrid: Oblak, (Adán 66′), Lodi, Giménez, Godín, Trippier, Koke, Saul, Lemar, (Llorente 46′), Joao Felix, (Correa 57′), Vitolo, Diego Costa.

Goles: Ødegaard 58′ Monreal 61′.

Autor: Enrique Gómez

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *