Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > AS Roma > La loba quiere aullar por Europa

La loba quiere aullar por Europa

La AS Roma vuelve a las andadas en campeonato internacional, esta vez en una nueva edición de la UEFA Europa League.

Imagen
Fuente: AS Roma
Hoy jueves la Roma debutará en competición europea enfrentándose al Istanbul Basaksehir en el Olímpico de Roma. El partido se podrá seguir por Movistar Liga de Campeones.
Tras una nefasta temporada, la Roma vuelve a una competición que todavía no ha logrado para su palmarés, pero a pesar de esto, sus datos en esta competición no son nada malos.
Los de Fonseca han entrenado esta mañana en Trigoria para preparar el partido que hará oficial el estreno de Paulo en competición europea.
Por parte del conjunto italiano, no estarán Perotti, Cengiz, Smalling y Davide Zappacosta, todos ellos por lesión. Según medios italianos, todo apunta a que el once que saltará al campo será el siguiente:

Fuente: buildlineup.com
Todos sabemos que la Roma es uno de los equipos con mayor potencial de todo el mundo, y su aspiración es lograr la Europa League,haciendo posible que el ansiado trofeo que nunca han conseguido llegue hasta la capital italiana.
Como novedad, todo apunta a que la Roma estrenará su nueva equipación alternativa en casa, frente a un Basaksehir que será un rival duropara los de la ciudad eterna.
Imagen
Fuente: AS Roma
 El otro partido de su mismo grupo es el Monchengladbach-Wolfsberger, donde el conjunto alemán es claro favorito para llevarse el encuentro. Del grupo entero, la Roma es el favorito a quedar primero, pero esto es fútbol y sabemos que cualquier cosa puede pasar.
Lo que todos queremos es disfrutar de esta maravillosa competición, y desde Unión Futbolera le deseamos suerte a todos los clubes participantes en la misma.
¿Ves a la Roma como ganadora de la UEL?

Autor: Juanito Bustos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *