El partido se iba a disputar en el campo N°3 de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta entre el Atlético Albacete (Filial del Albacete Balompié), que arrancaba el partido 20° con 1pt, y el CS Puertollano, que arrancaba en 6° con 8pts.
El partido arrancaba sin dominador en los primeros minutos, ya que las posesiones cambiaban para los chicos de Fran Noguerol y Dario Martín (entrenador del CS Puertollano) constantemente.
En el minuto 7, un córner botado por el jugador del Puertollano iba a ser despejado por el conjunto albaceteño, pero el balón acabó dentro de la red albaceteña rematado por Ricardo. 0-1 con polémica, ya que en la jugada del gol se pudo cometer falta, pues Ricardo se había apoyado en el jugador del Atlético Albacete para poder saltar.
Unos minutos más tarde, el árbitro no iba a ver un penalti clamoroso donde el jugador del Atlético Albacete se marchaba y el defensa lo tiró dándole un empujón. El Atlético Albacete sabía que necesitaba marcar antes del descanso, y por eso el conjunto de Fran Noguerol se puso las pilas, pero aún así se llegó al descanso con el 0-1 inicial.
Minutos más tarde, Alvarito se iba a plantar en un uno contra uno contra el portero, pero en vez de chutar, le dio un pase a Jaime (jugador del División de Honor Juvenil) y Ricardo interceptó el balón. Perdieron una gran ocasión de recortar distancias.
El Albacete seguía insistiendo y no fue hasta en el minuto 68, cuando el Puertollano cometió un fallo. El balón fue cedido al portero Kike y Alvarito llegó antes que el portero, logrando así poner el 1-2 definitivo.
A partir de ahí alguna ocasión para los chicos de Fran Noguerol, pero el Puertollano se encerró atrás con hasta 8 defensas, despejando casi todos los balones arriba.