Youssufa Moukoko es el chaval de moda en Alemania, con tan sólo 14 años, está logrando lo que otros no pueden con más edad.
El Borussia Dortmund tiene en sus filas a una joven promesa que apunta a crack mundial, debido a que con tan sólo 14 años, ya forma parte del conjunto Sub-19 del club alemán.
El Barça ya se interesó por el cuando tenía 13 años, pero no cabe duda de que el club catalán seguirá detrás del jugador africano, y más si sus estadísticas siguen siendo igual de buenas que hasta el momento.
En esta temporada, en tan sólo siete encuentros, ha disputado 602 minutos, llegando a anotar 13 goles. Su actuación más destacada fue en su debut, donde logró anotar 6 tantos para el conjunto gualdinegro.
Los principales periódicos alemanes como Sport Bild o Die Welt, y los alemanes en general, están impresionados por las acciones de Moukoko dentro del terreno de juego debido a sus 103 tantos en los 64 encuentros que ha disputado.
Sabemos que al joven Moukoko le queda muchísimo camino por delante, pero por lo que está demostrando esta claro que se convertirá en uno de los mejores goleadores del mundo, siempre que la buena suerte y el trabajo y esfuerzo lo acompañen.