Tras varias semanas de negociaciones, parece que todo está listo para que el joven mediocampista italiano renueve con el conjunto gialloroso.
Lorenzo es uno de los mejores jugadores del conjunto italiano, un jugador que poco a poco se ha ganado la confianza de toda la afición y del cuerpo técnico, siendo un hombre fundamental para Paulo Fonseca.
En esta temporada, el italiano ha dado cuatro asistencias en los siete partidos que ha jugado, contribuyendo también en la creación del juego junto a Cristante y Zaniolo.
Para que ningún club se lleve sus servicios, especialmente los italianos como Inter o Juve, la Roma le ha ofrecido un nuevo contrato con mejoras salariales, el cuál parece que firmará en los próximos días, una vez terminado el parón de selecciones.
Según “La Gazzetta“, la Roma le ha ofrecido este nuevo contrato hasta 2024, aunque no es oficial, ya que se desconoce oficialmente como será esta renovación.
Actualmente el italiano está lesionado por una fractura en su pie derecho, lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante unos dos meses, una baja muy importante para el conjunto presidido por James Pallota.
Con esta renovación, la Roma ya tendría renovadas a dos de sus principales estrellas de futuro como son Zaniolo y el mismísimo Lorenzo.