El Córdoba femenino está pasando por una situación bastante difícil. Las jugadoras han reclamado varias veces el pago de deudas.
Las respuestas por parte del club no llegan. Tiene como responsable a Miguel Romero, quien destituyó a Magdalena Entrenas después de que Jesús León destituyera a la abogada cordobesa en su cargo de gestionar todo lo que rodea a la sección femenina. Muchas de las futbolistas están padeciendo una situación no deseable para nadie, ya que les falta dinero para hacer frente a los gastos básicos del día a día, como vivienda y alimentación.
Este mediodía, la plataforma CCF Somos Nosotros ha decidido ayudar a las jugadoras del conjunto andaluz y han tomado la decisión de colocar una urna, en la tienda Deportes Arteaga, para que se puedan realizar donativos.
También habrá disponibles urnas en el próximo encuentro del equipo masculino -ante el San Fernando- en los alrededores del estadio con el fin de “ayudar a estas guerreras” que “tan mal lo están pasando” tal y como indican en un comunicado.
También invitan a los aficionados a acudir el siguiente domingo a la Ciudad Deportiva para apoyar a las jugadoras en el partido que disputarán ante el Villarreal, correspondiente a la quinta jornada de Liga Reto Iberdrola, y “así mostrar a las chicas todo nuestro apoyo”.