Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > Jovic ni está ni se le espera

Jovic ni está ni se le espera

El serbio no aprovecha otra oportunidad y comienza a preocupar.

Se cumplía un año de la tremenda gesta que logró Jovic siendo aún futbolista del Eintrach de Frankfurt anotando cinco goles en el partido en el que su equipo se enfrentaba al Fortuna Düsseldorf. Inigualable precedente para que el serbio anotase su primer gol con la camiseta del Real Madrid.

Formaba de inicio Jovic acompañado de Karim Benzema en la punta de ataque. Parecía un partido en el que el serbio iba a tener ocasiones pero no fue así.

Jovic y Benzema buscando soluciones. Fuente: tvmax-9.com

Partido plano, inexistente, aislado e inactivo, una vez más, del serbio. Ni se mostró asociativo con sus compañeros, ni aprovechó los espacios que Benzema genera por su tremenda movilidad. Ya son 284 minutos oficiales con la camiseta blanca en los que no ha podido anotar ni un tanto.

Parece fijo como delantero suplente, pero debe ponerse las pilas si no quiere verse reemplazado por un Mariano Díaz que entró en su primera convocatoria.

El gol es una tarea que siempre se le obliga al delantero, sea cual sea su rol -véase Karim Benzema-, pero es que el serbio ayer ni disparó a puerta, ni tan siquiera fuera de los tres palos.

El ex del Eintracht parece no desesperarse, pero a Zidane se le comienza a agotar la paciencia y, haciendo falta goles, Jovic de momento no los aporta.

1 Comment

  • Max 20 Oct 2019

    Me gustó el artículo, esperamos nuevos fichajes de invierno pars el madrid.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *