Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Ligue 1 > AS Mónaco > El Mónaco, vuelve a ser el Mónaco

El Mónaco, vuelve a ser el Mónaco

Tras una temporada 18/19 nefasta donde el conjunto de Mónaco solo pudo luchar por evitar el descenso, se reforzaron muy bien en todas las zonas del campo para volver al antiguo Mónaco, y, porque no, intentar al menos combatirle de nuevo la liga al grandísimo PSG.

Pero este comienzo de temporada no ha sido para nada lo que la afición y el club esperaban, ni mucho menos, tras los fichajes de grandes jugadores como Ben Yedder o Cesc Fábregas.

Este Mónaco comenzó con 3 puntos en las primeras 6 jornadas, con 0 victorias, 3 empates y 3 derrotas, un conjunto inimaginable para el club.

Celebración de un tanto del conjunto rojiblanco. Fuente: AS Mónaco

Pero parece que la calma ha llegado por fin a Mónaco, y es que tras sumar 9 puntos de los últimos 12 posibles, parece que el equipo empieza a funcionar y a dar buena cara en el terreno de juego, con un Ben Yedder muy goleador y una defensa mucho mejor que la de las anteriores jornadas.

Ben Yedder celebra un tanto ante el Rennes. Fuente: AS Mónaco

Tras las victorias contra el Nice, el Stade Brestois y contra el Rennes ayer, el Mónaco consigue salir de la zona de descenso de la Ligue 1 y empezar a mirar un poco hacia arriba.

En estas próximas jornadas veremos si el equipo de Mónaco puede seguir escalando puestos en la clasificación y mejorando, o si volverá a caer en picado hacia el temido descenso

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *