Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Girona > Alerta en Girona: ¿Lesión de Stuani?

Alerta en Girona: ¿Lesión de Stuani?

El Girona ha vencido este domingo al Extremadura en Almendralejo, pero la lesión de Stuani ha dejado un sabor agridulce a la victoria rojiblanca.

Rondaba el minuto 49′ de partido en el Francisco de la Hera y Cristhian Stuani se tumbó en el césped tras sentir un tirón en una disputa de balón. Hasta ese momento todo eran buenas sensaciones en el cuadro del nuevo entrenador Josep Lluís Martí, 0-2 en el marcador y dominio el partido en casi todos los aspecto del juego. Pero la retirada del terreno de juego de Stuani que obligó al técnico balear a introducir a Jonathan Soriano, dejó preocupados a los integrantes del equipo catalán.

Fuente: Girona FC

Habiendo anotado su gol 50 con la camiseta del Girona en la primera mitad, el ‘Matador de Tala’ sintió unas molestias en el aductor, parte de su cuerpo de la que ya estuvo lesionado varios meses atrás. Ahora tocará esperar a tener noticias del alcance de la lesión, pero por la cara de preocupación del banquillo del Girona y del propio futbolista puede parecer que no serán solo unas molestias.

El atacante uruguayo podría perderse el encuentro frente al Tenerife el próximo fin de semana en Montilivi, y, dependiendo del alcance de la lesión, podría también tener que quedarse en casa y no poder ir convocado con la selección charrúa para el siguiente parón de selecciones que caerá entre el próximo 15 y 18 de noviembre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *