Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Espanyol > Principio de acuerdo para la cesión de Javi Puado

Principio de acuerdo para la cesión de Javi Puado

Real Zaragoza, RCD Espanyol y el futbolista Javi Puado han llegado a un acuerdo para la cesión del internacional SUB-21 al conjunto aragonés

Durante las últimas horas había sonado mucho el rumor de que Javi Puado, jugador del RCD Espanyol, se marcharía cedido al Real Zaragoza y hoy, Sábado, 16 de Noviembre a las 15:00, se ha hecho oficial. El jugador de 21 años llegará en calidad de cedido, hasta el 30 de Junio de 2020.

Javier Puado empezó a formarse como futbolista en el UE Cornellá, hasta que en la temporada 2014/15 llegó a la cantera perica. Javi destacó por su capacidad goleadora, lo que le llevó a un ascenso de categoría, aunque tuvo la mala fortuna de caer lesionado, con una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Cuando se recuperó de su lesión, los números de Puado asombraron a muchos equipos, entre ellos el Real Madrid, que intentó incorporarlo para su filial en la campaña 17/18. El delantero español decidió quedarse en el Espanyol y con la llegada de Rubi al banquillo blanquiazul, empezó a formar parte del primer equipo, debutando en la primera jornada de liga ante el Celta de Vigo.

Fuente: RCD Espanyol

Hoy llega al Real Zaragoza, con la misión de seguir creciendo como futbolista. El internacional SUB-21 tiene experiencia en la élite, habiendo jugado quince partidos en primera división, cinco en la Copa del Rey y tres en la UEFA Europa League. Es un jugador rápido, con un gran potencial y puede jugar de delantero centro o por las bandas, como viene haciendo durante los últimos encuentros que ha disputado.

Este es el jugador con el que el Real Zaragoza desea sustituir la baja de Raphael Dwamena y con el que quiere recuperar el buen juego que demostró el equipo al principio de temporada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *