Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > El Recreativo de Huelva se toma con un muro llamado Murcia

El Recreativo de Huelva se toma con un muro llamado Murcia

El club onubense lo intentó de todas las formas y maneras, pero tras los 95 minutos de juego, no fueron capaces de hacer ni un solo gol.

El Recreativo de Huelva salió con un once ofensivo, formado por: Nauzet en portería, defensa de cuatro con Nano, Oscar Ramírez, Diego Jiménez y Borja García, en el centro de campo, Quique Rivero, Sergio Jiménez y como pivote Quiles, y en la delantera, Carlos Martínez, Chuli y Rubén Cruz.

Por su parte, el Real Murcia, salió con un once donde se dejaban ver las intenciones del equipo en el partido, con defensa de cinco con la que intentaron, y consiguieron, parar al potencial ofensivo del Recreativo de Huelva.

En los primeros quince minutos, se vivieron minutos de incertidumbre en el terreno de juego, donde ninguno de los dos equipos conseguía hacerse con el juego ni con el balón. Con el paso de los minutos, el Recreativo comenzó a tener el juego y el balón. En esta primera parte, lo más destacado tanto por la afición como por el propio Recreativo, fueron las carencias, sobre todo en el saque del portero murciano, donde el Recreativo intentó buscar y aprovechar al máximo estos fallos, y consiguieron llegar un par de veces, pero sin causar demasiado peligro al guardameta del conjunto visitante.

Ya en la segunda parte, el partido continuó casi igual que en la primera parte, un partido muy igualado, donde el Recreativo seguía siendo superior, pero sin causar ocasiones claras de gol. La ocasión más clara del partido ocurrió en el minuto 78, donde un centro de Isi Ros, cayó en los pies de un jugador del Recreativo, el cuál, sin portero, chutó a puerta vacía, pero en el último momento, un defensa del conjunto murciano despejó el balon tirándose al suelo, para salvar a su equipo, de una derrota que parecía inevitable.

Fueron pasando los minutos, y el recre lo seguía intentando, sin conseguir nada. El portero del equipo local seguía regalando ocasiones y balones al conjunto local, pero estos seguían sin poder adelantarse en el marcador.

Al final, el partido acabó 0-0, con un empate que deja muy felices a unos, y con un sabor agridulce a otros.

El Recreativo finaliza la jornada 9°, con 16 puntos, mientras que el Real Murcia acaba la jornada 14° con 14 puntos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *