La intención de cambiar no está surtiendo efecto, ¿conseguirá ganar al Villarreal como ya lo hizo la temporada pasada?
El mal comienzo del Celta es innegable por segundo año consecutivo. La pasada temporada fue mala para el equipo celeste y en los dos últimos años ha cambiado hasta cuatro veces de entrenador (el argentino Antonio Mohamed, el portugués Miguel Cardoso, el español Fran Escribá y el actual y reciente, español también, Oscar Junyent) y por lo que se puede observar, la culpa de los malos resultados no la tienen estos.
Este domingo, el Celta visita en el estadio de La Cerámica al Villarreal CF, un equipo que, a pesar de su gran comienzo, en sus últimos tres partidos ha conseguido un solitario punto de 9 posibles, y cada vez le cuesta más encontrar la portería rival. El equipo gallego tiene buenos recuerdos del estadio del ‘Submarino Amarillo’, ya que su última victoria fuera de casa (8 de diciembre de 2018) fue allí, y si sabe lo que es ganar, no va a dudar en intentarlo.
Lo único que podemos saber es que nos ofrecerán un gran partido, ya que los dos equipos luchan por una mejor posición en la tabla, el Celta de Vigo por salir del descenso y el Villarreal CF para meterse en puestos europeos, tres puntos importantes para ambos conjuntos.