Dark Light

Blog Post

La sequía pucelana

El Real Valladolid lleva 3 partidos sin marcar gol en liga, unos 270 minutos.

El Real Valladolid no ha marcado ni un solo gol en los últimos tres encuentros de Liga, cosa que ha repercutido en los resultados, pues solo ha empatado un partido de estos tres, cosechando el dicho empate ante el Celta y las dos derrotas frente al Alavés y Sevilla.

Antes de esta mala racha el Valladolid goleó al Mallorca marcando tres goles, en este partido marcaron 2 de sus tres delanteros titulares. Tras este partido el equipo fue a peor y esto empezó frente al Alavés, el cuál fue un partido muy malo por parte del equipo de Sergio en el que perdió por 3-0, sin duda una dura derrota. El siguiente partido frente al Sevilla fue un partido trabado en el que el Valladolid creó pocas oportunidades y perdió 1-0, encajando un gol de penalti. En el último partido frente al Celta el equipo empezó bien y creó un par de ocasiones, pero poco a poco se diluyó y acabó empatando a cero.

Resultado de imagen de miguel de la fuente"
Miguel de la Fuente, delantero del filial, celebrando su gol. Fuente: Real Valladolid Cantera

El último gol del Real Valladolid, lo anotó Sandro Ramírez en el minuto 94 contra el Mallorca, en el partido que terminó con la victoria pucelana. Al Real Valladolid se le atraganta marcar goles, lleva 14 goles en 15 jornadas y solo Celta, Espanyol y Leganés han marcado menos, los tres equipos en descenso. Este problema no es de esta temporada, ya viene del año pasado.Esto se intentó solucionar con la llegada de Sandro, pero no ha funcionado.

Sergio deberá buscar una solución si quiere una temporada tranquila de cara a la permanencia. Esta solución puede estar en el promesas donde su delantero, Miguel de la Fuente, lleva 8 goles siendo el máximo goleador de su grupo, tiene 20 años y está deseando tener esta oportunidad y marcar su primer gol en la élite.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *