Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Manchester United > El Manchester United y su magnífica cantera

El Manchester United y su magnífica cantera

Tras finalizar el encuentro disputado contra el Everton, el conjunto de los Red Devils ha alcanzado la cifra de 4.000 partidos seguidos con al menos un jugador de su cantera.

Fuente: Manchester United

El equipo inglés no ha estado pasando por un buen momento durante los últimos años, no ha conseguido los títulos que se les espera a un equipo que está dentro de los clubes más importantes del mundo. Esa situación no se ha podido revertir pese que la directiva ha puesto grandes cifras económicas en fichar a jugadores top, que de momento no están cosechando los frutos. Pero no solo se ha apostado por fichar a buenos jugadores, sino que también se ha mirado hacia la cantera, brindándoles oportunidades para jugar.

Rashford es la gran joya de la cantera del United. A sus 22 años, es una de las piezas claves para el esquema de Solskjaer, el inglés le ha devuelto la confianza depositada a su entrenador con muchos goles y muy buen juego. Pero la cantera del United no para, y es que el último en salir de la academia es otro delantero, Mason Greenwood, que debutó en el primer equipo en marzo de 2019. Esta temporada, a sus 18 años, ya lleva 6 goles anotados y está demostrando que ha venido para quedarse.

Fuente: Manchester United

Este hecho nos deja claro que el Manchester United es un conjunto que no para de producir jóvenes talentos. La afición debe estar orgullosa de su equipo porque cada temporada surge un nuevo diamante en bruto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *