Dark Light

Blog Post

Lobotka al Napolés

El jugador del Celta, Stanislav Lobotka, podría irse al Nápoles en las próximas horas a un coste de 25 millones aproximadamente.

Directivas del Celta y Nápoles se han reunido hoy para poder llegar a un acuerdo con el jugador eslovaco, Stanislav Lobotka.

El jugador del equipo gallego lleva 17 partidos jugados, pero su nivel no está siendo el deseado. Pocos días antes el Nápoles ofreció 15 millones más 5 en variables, pero el Celta pedía 25, ya que la cláusula del jugador es de 50 millones.

Resultado de imagen de lobotka
Lobotka pugnando un balón con Ansu Fati. Fuente: RC Celta

Fuentes como los diarios Mundo Deportivo, Marca o la Gazzetta dello Sport ya lo vinculaban con el equipo dirigido por Gattuso, pero ayer, el diario The Sun hizo saber que tanto el Arsenal de Arteta y el West Ham también estarían interesados por el mediocentro defensivo.

Lobotka, pieza clave del sistema del técnico catalán, Óscar García, se está dejando querer por sus nuevas novias y ve su futuro fuera de la Liga Santander.

Imagen
El entrenador del Nápoles, Gattuso. Fuente: Oficial SSC Napoli

A falta de confirmaciones, el Nápoles de Gattuso es el que mejor está posicionado, ya que el técnico italiano le ha hecho saber al jugador su gusto por su juego.

Si se va Lobotka, ¿quién es su sustituto?

En el caso de que Lobotka acabase yéndose al equipo italiano, los jugadores Fran Beltrán y Yokuslu son los que más números tendrían para suplir al eslovaco.

Imagen relacionada
Okay parece que no seguirá en el club gallego. Fuente: RC Celta

Pero hace pocos días, se rumoreó también el posible fichaje de Okay Yokuslu al Galatasaray, ya que el jugador turco no cuenta con minutos desde la jornada 6 de liga. El jugador estaría esperando la respuesta de Óscar, ya que Yokuslu confía con tener minutos.

Después del fichaje frustrado de Aleña, al Celta se le complica el tema mediocampo, un tema que, a principios de temporada, estaba más que resuelto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *