Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Un capricho llamado ‘Pogba’

Un capricho llamado ‘Pogba’

El futbolista está otra vez en la órbita de fichajes del elenco blanco. ¿Será este su año?¿Tendrá que esperar a verano?¿Dejará el Madrid atrás su interés por él?

Llega el mercado invernal y con él los rumores que acercan a futbolistas a la entidad madridista. Nuevamente el nombre más sonado este mercado, no es otro que el de Paul Pogba.

Entre supuestas lesiones y falta de ritmo el galo apenas ha disputado 7 partidos en la Premier League y la gente comienza a especular.

Lo que está claro es que es un futbolista del agrado de Zinedine Zidane y con eso tiene muchísimo, sino todo, ganado.

A pesar de estos antecedentes el madridismo se pregunta si realmente es necesaria semejante inversión económica por un futbolista tan irregular y que ahora mismo, se antoja innecesario.

Si bien el precio es muy elevado, es un jugador que, siendo buen futbolista, no acaba de rendir en un Manchester United que pagó 120 millones de euros por él.

Se especula, que el Real Madrid pagaría una cifra cercana a los 180 millones, lo que parece una barbaridad.

Fuente: Twitter @PaulPogba

Por otro lado está en tema futbolístico. El Real Madrid a día de hoy cuenta con una medular que se está afianzando como una de las mejores de Europa.

Con un Valverde omnipresente y Kroos y Casemiro en su mejor estado de forma, no hace nada más que complicarEl fichaje porque, ¿acaso tendría sitio Pogba en el Real Madrid?

Estas son las preguntas que tanto Zidane como la entidad blanca, deben hacerse, pues a día de hoy se ve innecesario invertir tanto capital es este futbolista, más allá de que sea un capricho del propio ‘Zizou’.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *